El inesperado giro en la continuidad de Pékerman al frente de la Selección

El director técnico protagoniza una de las novelas que se viven en el mundo del fútbol

Por Publimetro Colombia

Crece la incertidumbre en torno al futuro del estratega. Después de conocerse los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el panorama cambió. Y es que, se reveló que Pékerman deberá bajarse su salario para continuar en Colombia.

La espera fue bastante larga. Sin embargo, finalmente la FCF se pronunció y emitió un comunicado. Allí, dejaron claro que su intención es que el argentino continúe al frente de la Tricolor. Por eso, plantearon la idea de una posible reunión con el cuerpo técnico para limar asperezas. Sin embargo, la verdad es que Pékerman deberá bajarse su salario para continuar en Colombia. Así lo confirmó el periodista, Javier Hernández Bonnet.

“La pelota se la tiraron a Pékerman. Se abrió la puerta para la negociación, en la cual se le pide al técnico que baje su salario. Y en ese aspecto, no existe la intención del cuerpo técnico de bajar sus pretensiones económicas”

Lo cierto es que por ahora, nada se define. Todo está en duda. Además, el nombre de Juan Carlos Osorio toma cada vez más fuerza. Eso sí, no es la única opción que se baraja. Algunos europeos y otros sudamericanos suenan como posibles reemplazos de ‘Don José’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo