Deportes

Santa Fe buscará defender la mínima ventaja en Envigado y avanzar

Muchas críticas le llueven a Santa Fe. El juego que propone el equipo de Guillermo Sanguinetti no convence y tiene más oscuras que claras. Sin embargo, en la Copa Águila podría sumar una sonrisa que le sirva de empujón para el resto del semestre. El link para seguir Envigado vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Los cardenales viajan a Envigado con la ventaja de un gol en la bolsa. El marcador de la ida condiciona el juego de vuelta, lo que le da posibilidades tácticas al entrenador. Además, el rival no ofrece gran desafío, a juzgar por lo poco que está mostrando en Liga y Copa.

El gran reto de Sanguinetti es apuntalar un equipo convincente, de cara a los objetivos planteados. La marcha de Anderson Plata golpeó el andamiaje ofensivo, algo que no ha encontrado solución. Arley Rodríguez todavía no responde a la confianza, mientras que Wilson Morelo no pasa por su mejor momento.

Recomendados

Más allá de eso, el entrenador confiaría en su once titular una vez más. En el horizonte se aproxima un encuentro vital contra Millonarios, por la Copa Sudamericana. El clásico hace que no haya tiempo que perder y todo el rodaje que se pueda ganar, cuenta.

El duelo será en horas de la tarde, en el Polideportivo Sur.

Envigado vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de agosto

Hora: 3:30pm

Canal: sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos