Deportes

La razón por la que James pide no ser convocado para los amistosos de la Selección

La lista está al caer. En cualquier momento, la Federación Colombiana de Fútbol publicará la convocatoria de Arturo Reyes, que significará la era pos Pékerman en la tricolor. El llamado será para los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina, en Estados Unidos.

En dicha lista, al menos siete de los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia deberán ser convocados. Aunque se desconocen los nombres, al parecer uno de esos no será James Rodríguez.

El 10 de la Tricolor y uno de los capitanes del plantel pidió no ser convocado. Así lo dejó entrever Javier Hernández Bonnet en BLU Radio, revelando por qué el pedido. El comunicador asegura que el crack del Bayern Múnich prefiere aprovechar las dos semanas con el club, incorporando la idea futbolística de Nico Kovac.

Recomendados

James se integró tarde a la pretemporada del equipo bávaro, algo que le costó la consideración del nuevo DT. Para colmo, sufrió de molestias en la puesta a punto y corre de atrás con respecto a sus compañeros. De hecho, no fue titular en el debut del Bayern en la Bundesliga, contra el Hoffenheim.

El colombiano ingresó en los últimos 10 minutos, sumando tiempo de juego. Sin embargo, son insuficientes y todo apunta a que tampoco iniciará el duelo contra el Stuttgart. Dicho encuentro será en condición de visitante, en la segunda jornada.

Además de James, otros jugadores de peso también estarían por fuera de la lista. Uno de ellos es Yerry Mina, quien se encuentra en proceso de adaptación con el Everton de Inglaterra.

Convocatoria de Selección Colombia para amistosos vs Venezuela y Argentina

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos