Deportes

Jugador confesó que su madre fue sacrificada para que él triunfara en el fútbol

Fuerte. Una de esas historias desgarradoras, difíciles de creer. Sin embargo, aunque parezca ficción, es realidad. Un futbolista gabonés confesó cómo su madre fue asesinada por su padre, en señal de sacrificio, con el fin de que el espíritu le ayudara a construir una exitosa carrera en el deporte.

Confesó asesinato de su madre para que él triunfara en el fútbol: su padre la sacrificó

Se trata de Shiva N’Zigou, quien pese a la confesión y al ritual, no tuvo gran participación en el fútbol mundial. El futbolista, hoy retirado, apenas si jugó en algunos equipos profesionales de poca monta.

Según contó el diario ABC de España, el jugador se negó a la muerte de su madre, pero el padre decidió matarla. Además, reveló la ambición despedida de su progenitor, que se quedó con la mayoría del dinero que en el fútbol recaudó N’Zigou.

Pero todo no termina allí. El exfutbolista confesó que los ritos para conseguir el éxito también tuvo relaciones sexuales con su tía, su hermana y con un amigo. Además de ello, reveló que por muchos años alteró su edad para poder jugar en el fútbol francés, donde desarrolló la mayoría de su carrera en divisiones de ascenso. Shiva Roscoe, como también fue conocido, alteró su edad en cinco años, algo común en los jugadores africanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos