Deportes

Valladolid será la próxima víctima del Barcelona de Lionel Messi

El conjunto blaugrana no quiere ceder terreno y va por una nueva victoria en la temporada

Inmejorable comienzo para los culés. En primera instancia se coronaron campeones de la Supercopa de España al vencer al Sevilla y, posteriormente, en el debut de La Liga, se impusieron 3-0 sobre el Deportivo Alavés. Allí, Philippe Coutinho demostró, una vez más, estar a la altura del club. De igual manera, Lionel Messi frotó la lámpara y brilló. Por eso, esperan seguir por la misma senda del triunfo. (El link para Ver Real Valladolid VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Ernesto Valverde sorprendió con su convocatoria. Si bien la columna vertebral dice presente, hay algunas ausencias que llaman la atención. Rafinha, Paco Alcácer y Thomas Vermaelen no están por decisión técnica. Mientras que Cillesen, Denis Suárez, Samper y Aleñá no fueron llamados por lesión. Eso sí, la sorpresa pasa por la inclusión de Munir.

Lo cierto es que la verdadera polémica pasa por la propuesta de jugar un partido en Estados Unidos. Una vez se conoció esta idea, los capitanes no dudaron un segundo en unirse y pensar en entrara en huelga. No es para menos. De concretarse, los jugadores serían los principales afectados. Además, en las últimas horas se conoció que el choque elegido para llevarse a cabo en territorio norteamericano fue Girona VS. Barcelona.

Recomendados

Por ahora no hay nada concreto en torno a esto último. La mayoría de información es especulativa. Sin embargo, no quieren sorpresas y desde ya se preparan. Pero ahora es momento de concentrarse en el duelo que se viene y en los tres puntos con los cuales sueñan. Y es que, dar ventajas desde el principio es perjudicial para cualquier escuadra.

Ver Real Valladolid VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de agosto

Hora: 3:15 pm

Canal 1: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber