Deportes

¡Segundo round para Cristiano! Juventus choca contra Lazio

El astro portugués vivirá una nueva experiencia con la camiseta de la Vecchia Signora

El anhelado debut quedó atrás. Después de un sufrido inicio de temporada, es momento de pasar la página y pensar en el nuevo reto. Allí, los dirigidos por Simone Inzaghi aguardan por CR7 y compañía. Este encuentro será la presentación de Cristiano ante su hinchada. Razón por la cual, espera estar a la altura y demostrar por qué es el actual mejor jugador del mundo. (El link para Ver Juventus VS Lazio EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La primera fecha dejó varias dudas del equipo comandado por Massimiliano Allegri. Si bien consiguieron los tres puntos, sufrieron más de la cuenta frente a un débil rival como el Chievo Verona. Por eso, esta es la oportunidad perfecta de exhibir su mejor fútbol y corroborar que nuevamente pelearán por el scudetto.

Para el duelo que se llevará a cabo en el Juventus Stadium, el portugués anhela estrenarse en las redes. No es para menos. Tiene como objetivo marcar la mayor cantidad de goles y liderar a su equipo rumbo a un nuevo título. Eso sí, el principal reto es hacerse con la Champions League, tan esquiva en los últimos años para los italianos.

Recomendados

Lo cierto es que, yendo paso a paso, ahora es el turno de los biancocelesti. Con Ciro Inmmbile como figura y referente de ataque van por el batacazo de la jornada. Cabe resaltar que en el comienzo de la Serie A 2018/19 se vieron sorprendidos por uno de los favoritos, Napoli. Sin embargo, quieren reponerse de manera inmediata y este es el mejor momento para hacerlo.

Ver Juventus VS Lazio EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de agosto

Hora: 11:00 am

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos