Deportes

Escándalo en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

Arrancó el campeonato alemán, pero si va a ser así… El todopoderoso Bayern Múnich necesitó de la complicidad del árbitro para ganarle al Hoffenheim. Incluso, el VAR no pudo ayudar a los visitantes en el Allianz Arena.

Luego de un primer tiempo casi perfecto de los bávaros, el marcador era justo triunfo local. El gol de Thomas Muller abrió la temporada, mientras James Rodríguez esperaba en el banco.

https://twitter.com/futbolxlasvenas/status/1033068569523900421

Recomendados

Sin embargo, en la segunda mitad los alemanes entraron dormidos y pagaron con el empate del Hoffenheim. Adam Szalai puso la igualdad que dejó sorprendidos a todos en Múnich.

https://twitter.com/VideoGoals_HD1/status/1033083130830311424

Hasta allí, todo normal. Las irregularidades llegaron en el final del partido, cuando el colombiano calentaba para ingresar. Primero, un penal inexistente sobre Franck Ribery fue pitado por el juez Bastian Dankert. Los jugadores visitantes protestaron, pero el silbante no quiso acudir al VAR para despejar la duda.

Sí lo hizo tras la ejecución de Robert Lewandowski. El delantero polaco vio como el portero le atajaba el penal, pero en el rebote, Arjen Robben la empujó para el 2-1. Sin embargo, la invasión de área fue explícita y el gol invalidado.

No obstante, el juez decidió que el penal se repitiera, permitiéndole esta vez sí a Lewandowski convertir.

Luego, James entró para disputar diez minutos finales. El gol de Arjen Robben en el final liquidó el partido a favor de los monarcas germanos, que comenzaron ganando, pero con ayuda arbitral.

https://twitter.com/supremebayern/status/1033089277729619968

Bayern enfrentará al Stuttgart en la segunda jornada de la Bundesliga, el próximo sábado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos