Deportes

La polémica declaración de Leonel Álvarez sobre quién debe ser el reemplazo de Pékerman

La continuidad del estratega argentino al frente del combinado patrio es toda una incertidumbre. Con justa razón. Su contrato finaliza el próximo 31 de agosto y aún no se confirma su renovación. De hecho, los nombres que suenan para el cargo son infinitos. Por eso, las opiniones de algunos que estuvieron en dicho cargo son bastante importantes. Y es que, Leonel Álvarez sugirió el reemplazo de José Néstor Pékerman.

El cafetero cumplió con las expectativas en su primera experiencia fuera del país. En Cerro Porteño se coronó campeón del Torneo Clausura. Sin embargo, por ciertas diferencias dio un paso al costado. Ahora, suena para tomar las riendas del Atlético Bucaramanga e incluso del América de Cali. Cabe resaltar que ambas escuadras están sin entrenador. Además, confirmó que tuvo conversaciones para ser el técnico de la Selección de Panamá.

Lo cierto es que, en medio de la entrevista que ofreció al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Leonel Álvarez sugirió el reemplazo de José Néstor Pékerman y más de uno quedó sorprendido con su opinión. No era para menos. Pocos esperaban que fuera a decir lo que dijo. Eso sí, es una opción que incluso se maneja.

Recomendados

“Si ustedes me preguntan, me gustaría que el técnico fuera colombiano. Tenemos con qué llegar a conseguir logros y los mismos jugadores lo han demostrado con el sentido de pertenencia y amor por la camiseta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos