Jugador del Mundial Rusia 2018 es investigado por, aparentemente, drogar y violar a una modelo

Por Publimetro Colombia

Todo lo reveló un medio inglés. Sunday Express, en su publicación, no duda un segundo en revelar los contundentes hechos. Allí, dan a conocer que un jugador mundialista es señalado de drogar y violar a modelo. Además, aclaran que el futbolista pertenece a la Premier League. Eso sí, la policía ya está realizando las respectivas investigaciones en torno al reprochable acontecimiento.

Un jugador mundialista es señalado de drogar y violar a modelo, gracias a la denuncia de la propia implicada. La víctima no dudó en segundo en hablar sobre el caso. Por eso, contó que ella se tomó dos copas, una de champagne y otra de vodka. Todo esto en un bar nocturno en Londres. Lo cierto es que de un momento a otro perdió el conocimiento y terminó en un apartamento alquilado por el futbolista, quien no estaba solo porque era acompañado por un amigo.

Sin embargo, no fue lo único. La modelo contó que despertó a media noche y se dio cuenta de que el futbolista estaba manteniendo relaciones con ella. Como no estaba en sus cinco sentidos, no logró reaccionar y volvió a perder el conocimiento. Horas después sí reaccionó y al abrir sus ojos, vio que el compañero del jugador intentaba abusar de ella. Por fortuna, tomó fuerzas y escapó. Emprendió rumbo a París, donde se realizó los respectivos exámenes para confirmar si fue drogada o no.

Por ahora, no revelan el nombre del jugador mundialista señalado de drogar y violar a modelo. Lo único que se conoce es que durante la cita orbital pertenecía a un club de la Premier League. Razón por la cual, el listado es bastante largo. De hecho, los nombres de los colombianos también surgen entre los posibles responsables. Recordemos que en aquel momento estaba David Ospina en Arsenal, así como también José Heriberto Izquierdo en el Brighton y Dávinson Sánchez en el Tottenham.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo