Deportes

Las fuertes palabras del presidente de Millonarios que no gustaron nada en Santa Fe

Todo aconteció después de conocerse el choque entre escuadras capitalinas que se dará en Copa Sudamericana

Una de las rivalidades más grandes del fútbol profesional colombiano se traslada al ámbito internacional. Luego de que los embajadores vencieran a General Díaz y de que los cardenales se impusieran sobre Rampla Juniors, ambas escuadras se enfrentarán en octavos de final de la Copa Sudamericana. Razón por al cual, Enrique Camacho habló sobre el partido Millonarios contra Santa Fe.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio. Allí, EEnrique Camacho habló sobre el partido Millonarios contra Santa Fe y mandó un fuerte ‘vainazo’ a los leones. Sus palabras giraron en torno a su amor por los albiazules. Sin embargo, aprovechó para referirse a su acérrimo rival.

“No podría ser presidente de Santa Fe. La verdad, no me pasa por la cabeza. No me lo permite mi sangre. La afición por un equipo no se cambia nunca”

Recomendados

Lo cierto es que, por ahora la Conmebol aún no define la fecha de dicho compromiso. Cabe resaltar que el ganador de esa llave medirá fuerzas frente al vencedor de la serie entre Deportivo Cali y Liga Universitaria de Quito. Y es que, para nadie es un secreto que el torneo internacional es la prioridad de todos los equipos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber