Deportes

¡Atropellado y con susto! Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El primer partido del portugués en la Serie A se fue en blanco. El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvo un momento de mucho pánico.

Cristiano Ronaldo se puso por primera vez la camiseta de la Juventus, pero no la de goleador. Su equipo derrotó 3-2 al Chievo Verona en un partido extremadamente difícil de debut de la Serie A. El partido de debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus terminó con un momento de pánico luego de un golpe al portero rival.

Ocurrió al final del partido. La ‘Vecchia Signora’ empataba 2-2 y en un ataque, Cristiano chocó con el arquero Stefano Sorrentino. La situación luego empeoró, porque el portero del Chievo Verona estuvo un tiempo tendido en el suelo mientras que Mario Mandzukic anotaba el que era el tercer gol.

Video: golpe a Stefano Sorrentino en el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

https://twitter.com/lejournalist/status/1030878685585391617

Recomendados

El portero duró varios minutos en el suelo mientras era atendido. El gol de Mandzukic había sido validado por el «ojo de halcón». Luego de varios minutos, por el choque de CR7, la anotación fue invalidada. Aún así, en el minuto 92 la Juventus puso cifras concretas al marcador.

En el partido también actuó Juan Guillermo Cuadrado, pero jugó solo 55 minutos. Su reemplazo, Bernardeschi, puso el gol de la victoria. La Juventus recibirá el próximo 25 de agosto a la Lazio en Turín, en el que se espera sea el escenario del primero de muchos goles de CR7.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos