Así fue el gran recibimiento a David Ospina tras su llegada a Napoli

El guardameta ya se encuentra en territorio italiano para sumarse a las filas de su nuevo club

Por Publimetro Colombia

Fin a la novela del cafetero. En un mercado de pases bastante movido, los colombianos fueron protagonistas. Razón por la cual, hasta el último día continúan los traspasos. Prueba de ello es que David Ospina llegó a Napoli y lo recibieron varios periodistas, camarógrafos y aficionados.

Muchas fueron las especulaciones en torno al futuro del portero. Varias ofertas llovieron para hacerse con los servicios del antioqueño. Por eso, en medio de varios rumores, se confirmó el verdadero destino del colombiano. Y es que, David Ospina llegó a Napoli y desde ya revoluciona dicho país.

El golero busca nuevos aires y deja el Arsenal después de varias temporadas. Razón por la cual, se espera que en esta nueva oportunidad sume más minutos y tenga la continuidad que busca. Eso sí, el panorama no es nada fácil y deberá ganarse su lugar convenciendo al entrenador.

Lo cierto es que, más allá de que hasta ahora pisó territorio napolitano, ya llegó hablando un poco italiano. Así quedó evidenciado en el video que se publicó cuando David Ospina llegó a Napoli para convertirse en nuevo jugador del club. Recordemos que arriba con el objetivo de ganarse la titularidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo