Deportes

El trabajo que aceptaría Iván Mejía ahora que abandona el periodismo deportivo

Desde que anunció su retiro del periodismo la pregunta es: ¿Qué va a hacer ahora Iván Mejía? El cronista deportivo, famoso por ser polémico en sus comentarios, abandonará la actividad a fin de año, con el cierre de temporada del programa radial ‘El Pulso del Fútbol’.

Justo ahí, mientras hablaban de la posible llegada de Zinedine Zidane al Manchester United, se dio la charla que mostró un indicio. Mejía criticaba la postura del entrenador galo, que valora asumir la dirección técnica de los Diablos Rojos sin que José Mourinho haya abandonado el mandato. Allí usó una metáfora.

“Si baraja la posibilidad es porque alguien se lo ofreció. Porque yo puedo barajar la posibilidad de ser jefe de prensa de Palacio, digamos, que no aceptaría, pero nadie me lo ha ofrecido entonces no lo puedo barajar”, comentó.

Recomendados

Allí, César Augusto Londoño le hizo una pregunta que tuvo una respuesta sorpresiva.

¿A qué se dedicaría Iván Mejía cuando se retire del periodismo deportivo?

Londoño: Pero de pronto una embajada sí acepta, ¿no?

Mejía: Hombre, a esta altura de la vida, si. A esta altura de la vida me sirve una embajada, claro que no será este gobierno quien me la ofrecerá.

Londoño: Ah no, olvídate. El Centro Democrático no va a ser.

Mejía: Pero si fue Edgar Perea… ¿Por qué no puedo ser yo?

Entre risas, el periodista dejó abierta la posibilidad a asumir un cargo diplomático. Aún así, se mostró en contra del actual gobierno, más ahora que está a favor de la Consulta Anticorrupción, que se desarrollará el domingo 26 de agosto.

Mejía anunció que su retiro podría no ser definitivo, como le ocurrió a Hernán Peláez, pareja de fórmula de Mejía por mucho tiempo y quien tras un año sabático regresó a la radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos