Deportes

¡Atención! Facebook transmitirá los partidos de la Champions League en Latinoamérica

La maravillosa noticia para los aficionados llegó a través de un comunicado de la red social

Importante información llega para los millones de amantes de este deporte. Con justa razón. Teniendo en cuenta que no todos tienen acceso a un cableoperador, esta noticia alegrará los corazones de todos. Y es que, se conoció que Facebook transmitirá los partidos de la Champions League.

PUBLICIDAD

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina. Esto lo convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”

De igual manera, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de Uefa, habló sobre Facebook transmitirá los partidos de la Champions League. Allí, dio a entender que el principal objetivo es que todos disfruten de este torneo.

Recomendados

“Como mayor plataforma global de medios sociales online, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo”

La cantidad de partidos que se podrán disfrutar es 32. De hecho, el primero en emitirse será la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Cabe resaltar que la página donde se puede disfrutar de los encuentros es en la página oficial de Facebook de la Champions League donde también habrá resúmenes de los mejores momentos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber