Deportes

Por fin se conocieron nuevas noticias sobre la condición de Michael Schumacher

¡Fuerza, Schumi! El múltiple campeón mundial de la Fórmula Uno, con Benetton y Ferrari, continúa luchando por su vida luego de un desgraciado accidente que tuvo mientras esquiaba.

A partir de allí, el alemán entró en un coma del que le ha costado salir. Su círculo íntimo decidió mantener el estado de salud del expiloto en absoluto hermetismo, sin brindar noticias sobre su evolución.

Lo que se pudo conocer refiere a trascendidos, que no son alentadores sobre su apariencia física. Schumacher habría perdido muchísimo peso, alimentado de manera orgánica mientras se espera se produzca el milagro.

Recomendados

Ahora, luego de varios meses de silencio, una noticia saltó a la luz. No es mucho, pero tal vez indica una luz de esperanza para que el siete veces campeón de la máxima categoría pueda recuperarse.

El germano será trasladado en los próximos días a la localidad de Mallorca, en España. La noticia la confirmó la alcaldesa de Andratx, el pueblo exacto a donde llegará Schumacher para instalarse en una mansión avaluada en 30 millones de euros.

“Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, afirmó la gobernante Katia Rouarch.

Del lugar en el que se instalará Schumacher se conoció que consta de 15.000 metros cuadrados en todo su perímetro. El entorno de Schumacher habría pedido que sea imposible el acceso de prensa y paparazis, por lo que la seguridad será absoluta.

De la época de ‘Schumi’ en Ferrari se recuerdan sus duelos con notables pilotos, entre ellos el colombiano Juan Pablo Montoya. Muchas veces, el bogotano le plantó cara al alemán, ganando y perdiendo a la par. Rivalidades con Miika Hakkinen y Fernando Alonso también son recordadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos