Deportes

La grave denuncia del Liverpool contra Mohamed Salah

Poco a poco regresan las diferentes ligas alrededor del mundo. Con ello, todas y cada una de las estrellas se unen a sus respectivos clubes. Sin embargo, no todo gira en torno a lo deportivo. Y es que, se conoció que el Liverpool denunció a Mohamed Salah ante la Policía del condado de Merseyside. La razón de esto es que utilizaba su teléfono móvil mientras conducía.

Las imágenes fueron captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales. Por eso, el club de Anfield cuando tuvo conocimiento de los hechos, no dudó un segundo en tomar las respectivas medidas. Lo cierto es que Liverpool denunció a Mohamed Salah y un portavoz del equipo lo confirmó.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”

Recomendados

De igual manera, la policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. Allí, se refirieron en torno a lo sucedido que causó un gran revuelo en el mundo del fútbol. Eso sí, por el buen ejemplo de la escuadra y el reprochable acto del futbolista.

“Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”

Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras, es decir, unos 3.746.600 pesos colombianos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos