Deportes

El insólito guardameta que se interpone en la llegada de Ospina al Besiktas

Una de las novelas del mercado de pases es protagonizada por el arquero cafetero. Las ofertas no se hacen esperar. Varios clubes quisieron hacerse con sus servicios deportivos, pero nada se concretó. De hecho, la última opción parece caerse, ya que se reveló que Loris Karius es pretendido por el Besiktas.

El golero del Liverpool es uno de los más criticados y señalados en los últimos tiempos. Con justa razón. Su actuación en la final de la Champions League pasada dejó mucho que desear. En dicho compromiso cometió dos graves errores que le costaron el título al conjunto inglés.

The Sun fue el encargado de afirmar que Loris Karius es pretendido por el Besiktas. No es para menos. Recordemos que el equipo dirigido por Jürgen Klopp contrató a Alisson por 73 millones de euros, motivo suficiente para pensar que será titular. Además, el segundo portero para el entrenador es Simon Mignolet.

Recomendados

Lo cierto es que, con esta información, Karius buscaría nuevos aires. Entre sus posibles destinos figura el cuadro turco. Por el momento no se concreta nada, pero ante la demora de hacer oficial el fichaje de David Ospina, el Besiktas piensa en nuevas alternativas, ya que esta es una de las posiciones a reforzar con urgencia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos