AS Monaco le entregó una pésima noticia a Radamel Falcao García

El propio club reveló la información que preocupa al delantero cafetero de cara a lo que se viene

Por Publimetro Colombia

Inició la temporada en territorio francés. El primer compromiso que se disputó fue la Supercopa de Francia. Allí, el PSG goleó 4-0 al conjunto monagués, lo que preocupó a su hinchada. Con justa razón. Lo expuesto en cancha fue bastante pobre y las variantes poco aportaron. Razón por la cual, se esperaba que se sumaran nombres de peso para la plantilla. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Y es que, se conoció que Keita Baldé es nuevo jugador del Inter de Milán.

La lista de jugadores que abandonaron las filas del cuadro del principado es bastante larga. Fabinho, Thomas Lemar, Rachid Ghezzal y Joao Moutinho son los principales. Por eso, se esperaba que utilizaran la chequera y fueran por futbolistas de élite que aportaran peso y experiencia, con el fin de pelearle mano a mano al todopoderoso, PSG.

Lo cierto es que tras una temporada en el AS Monaco, el delantero regresa a Italia. El atacante disputó 33 partidos, anotó ocho goles y brindó 11 asistencias con el equipo francés. De hecho, se convirtió en uno de los grandes socios del ‘Tigre’. Pero ahora va en busca de nuevos aires. Ahora, Keita Baldé es nuevo jugador del Inter de Milán, donde espera brillar y mejorar su imagen dejada en la Lazio. En el club romano jugó 137 encuentros, marcó 31 tantos y completó 27 asistencias.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo