Deportes

Video: Golazo de Falcao y asistencia en su primer partido con el Mónaco

En la mañana del sábado los colombianos pudieron ver el primer encuentro oficial del ‘Tigre’ en esta campaña y fue muy afortunada su aparición. El video del gol de Falcao hoy puede verlo más abajo.

A pesar de no ser titular y con menos de 30 minutos en el campo, la asistencia y el gol de Falcao García en Nantes VS AS Monaco por Fecha 1 de la Ligue 1 2018/19 sirvieron para el gran triunfo 3 por 1 de los monegascos.

El técnico Leonardo Jardim decidió no poner desde el inicio al colombiano y el equipo sintió la ausencia, además el rival también aprovechó la falta de referentes de ataque para salir del fondo con más jugadores y adueñarse del balón y el terreno. Sin embargo el ingreso del goleador influyó en la actitud de los 2 equipos y de inmediato se vio el cambio positivo para los monegascos.

Recomendados

Acá, el video del gol de Falcao hoy ante Nantes:

Aunque fue un partido de ida y vuelta, siempre el dueño de casa estuvo más cerca de lograr el gol y generando mayor peligro en la portería de los dirigidos por Leonardo Jardim. Pero el 0 por 0 reinó hasta el tramo final del segundo tiempo.

Ya el ingreso de Radamel a los 67 minutos cambió todo el panorama y a los 69 llegó el primer tanto en un pase que iba hacia él y que ante la intervención de un defensa rival terminó dejando servido el gol a Rony Lopes.

Nantes salió con desespero a buscar el empate y empezó a dejar espacios atrás que fueron la oportunidad para que un delantero con la experiencia de Falcao pudiera aprovechar.

Sobre los 80 minutos una salvada del portero Diego Benaglio y un rechazo del defensor Kamil Glik permitieron que sobre el medio campo el samario aguantara el balón y de espaldas mandara el balón al espacio para que Stevan Jovetic ganara en velocidad y definiera ante la salida del guardameta Anton Tătărușanu.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos