Real Madrid y AC Milan protagonizan un verdadero amistoso de lujo

Ambas escuadras miden fuerzas en la disputa por hacerse con el Trofeo Santiago Bernabéu

Por Sebastian Gomez

Dos de los equipos históricos de Europa y el mundo ponen punto final a sus pretemporadas. Después de varios amistosos y de infinidad de altas y bajas en las respectivas plantillas tienen una última prueba. El panorama es positivo para lado y lado. Por eso, la paridad que se evidenciará en el encuentro será bastante evidente desde el pitazo inicial. (Encuentre más abajo el link para Ver Real Madrid VS AC Milan EN VIVO ONLINE GRATIS)

Por los lados del conjunto merengue, la principal pérdida, marcando el mercado de pases, fue la salida de Cristiano Ronaldo. El astro portugués decidió dar un paso al costado y emprender nuevos aires. Su destino elegido fue la Juventus. Allí, sueña con comandar a los de Turín a una nueva Champions League, ya que el poderío en Serie A es evidente.

La contratación bomba fue la de Thibaut Courtois. El guardameta será el cerrojo del equipo blanco en esta nueva temporada. Keylor Navas será un suplente de lujo. Pero lo importante, en esta ocasión, es que seguramente el belga debutará en el arco, donde tiene la responsabilidad de demostrar que está a la altura y justificar el alto precio que pagaron por sus derechos.

Recordemos que los dirigidos por Julen Lopetegui disputarán la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto frente al Atlético de Madrid. Dicha competición será el primer gran reto que afrontará esta nueva edición merengue.

Sin embargo, no se puede olvidar del rival. Los italianos van con toda su artillería. Gennaro Gattuso convocó a lo mejor de su plantilla. De hecho, será el regreso de Gonzalo Higuaín al Santiago Bernabéu y su posible debut como figura del rossoneri.

Ver Real Madrid VS AC Milan EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de agosto

Hora: 2:00 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal: Real Madrid TV (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo