Deportes

América espera renacer ante un débil y desconocido, Patriotas

Los vallecaucanos quieren levantar cabeza y reponerse de los malos resultados conseguidos hasta el momento

Panorama complicado. Uno de los equipos que no se salva es el cuadro escarlata. Su estilo de juego poco convence y los números tampoco acompañan. En tres jornadas, acumulan una victoria (Leones), un empate (Independiente Santa Fe) y una derrota (Deportes Tolima). Por eso, esta es la ocasión perfecta para un nuevo inicio. Y es que, aún están a tiempo para tomar cartas en el asunto. (Encuentre más abajo el link para Ver Patriotas VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las noticias a lo largo de la semana giraron en torno a los diablos rojos. Félix Micolta dio un paso al costado y ahora el entrenador Pedro Felicio Santos cuenta con una variante menos. De igual manera, para este compromiso no están convocados Diego Herner, Hadier Borja, Yamilson Rivera y Jéfferson Cuero, todos ellos por lesiones.

Sin embargo, no son las únicas variantes para el choque en Tunja. Carlos Lizarazo y Juan Diego Neiva, si bien ya dejaron atrás sus molestias físicas y recibieron el alta médica, el estratega decidió no convocarlos. A esta larga lista de nombres también se suman Avimiled Rivas y Joseph Cox. Eso sí, en reemplazo estarán dos sorpresas. Se trata de Gustavo Carvajal y Jéfferson Contreras.

Recomendados

Lo concreto es que medirán fuerzas contra uno de los más flojos del torneo. El cuadro que dirige Diego Corredor atraviesa por un momento bastante difícil. A pesar del maravilloso primer semestre, ahora la realidad es otra. Pero no bajan los brazos. Por eso, en caso de ganar, puede considerarse un punto bisagra.

Ver Patriotas VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de agosto

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Link 2: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos