Deportes

¡Radamel Falcao García entregó la noticia que alegra a todo el país!

El delantero cafetero es uno de los referentes del fútbol colombiano en la actualidad

Finalizaron las vacaciones y con ello regresan las diferentes ligas alrededor del mundo. Razón por la cual, los colombianos también vuelven a la acción. El Mundial Rusia 2018 quedó atrás, así como también las pretemporadas. Ahora, es momento de los campeonatos oficiales y llegan las primeras excelentes noticias en torno a los cafeteros. Y es que, se conoció que Radamel Falcao García fue convocado para Mónaco contra Nantes.

‘El Tigre’ no hizo parte de ningún amistoso disputado por el conjunto monagués. De hecho, tampoco estuvo presente en la Supercopa de Francia, donde su equipo perdió 4-0 en manos del PSG con goles de Christopher Nkunku, Timothy Weah y doblete de Ángel Di María. Sin embargo, sí estará en el debut de la escuadra del principado en la Ligue 1, ya que Radamel Falcao García fue convocado para Mónaco contra Nantes.

La lista de jugadores elegidos por el estratega Leonardo Jardim se publicó a travées de las redes sociales y página oficial del club. Allí, los delanteros que podrán ver acción son Willem Geubbels, Stevan Jovetić y Radamel Falcao García. Recordemos que el AS Monaco debutará ante Nantes, el próximo sábado 11 de agosto.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos