Deportes

La dura noticia que recibió Yerry Mina tras su llegada al Everton

El propio club lo confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales oficiales

El mercado de pases no se detiene. Los equipos continúan reforzándose y los movimientos siguen en la Premier League. Prueba de ello es la nueva escuadra de Yerry Mina. Y es que, ‘The Toffees’ sumaron varios jugadores a su plantilla para esta temporada que inicia. Por eso, cuando se creía que no contratarían más hombres, se conoció que Kurt Zouma es nuevo jugador del Everton.

Con este anuncio, el francés es el último refuerzo para el conjunto que dirige Marco Silva. Con tan solo 23 años, llega cedido desde el Chelsea. Recordemos que el defensa, anteriormente, jugó en el Stoke City también cedido. Infortunadamente, ‘The Potters’ cayeron a segunda división y decidió cambiar de club. Por eso, Kurt Zouma es nuevo jugador del Everton.

Lo cierto es que, al ser central llega nueva competencia para Yerry Mina. La lista de futbolistas que ocupan esta posición es bastante extensa. Allí, resaltan nombres como Michael Keane, Phil Jagielka, Matthew Pennington, Kurt Zouma y Yerry Mina. Cabe resaltar que Ramiro Funes Mori, quien era titular indiscutido, partió rumbo al Villarreal de España. Razón por la cual, la competencia para el cafetero es extensa y complicada.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos