¡Vuelve y juega! James prendió las alarmas en el entrenamiento del Bayern Múnich

El director técnico fue claro y contundente al referirse sobre el tema del mediocampista

Por Publimetro Colombia

Complicada situación vive el cafetero. Una lesión lo marginó de algunos partidos en el Mundial Rusia 2018. Días después inició el proceso de recuperación respectivo. Todo evolucionó bien, se unió a la concentración del club y sumó unos cuantos minutos en el último amistoso del conjunto teutón. Sin embargo, se conoció que James Rodríguez no entrenó con el Bayern Múnich.

Después de un largo descanso, la temporada europea inicia. Así como sucedió en Francia, este fin de semana se llevará a cabo la Supercopa de Alemania. Allí, el Bayern medirá fuerzas contra el Eintracht Frankfurt. Se esperaba que el colombiano dijera presente. De hecho, se especulaba con su posible titularidad, ya que en el más reciente encuentro se le vio bien e incluso anotó dos goles, pero la suerte no lo acompaña. Y es que, James Rodríguez no entrenó con el Bayern Múnich.

La información la reveló el propio estratega del equipo. En rueda de prensa previa al encuentro oficial habló y explicó la verdadera razón por la que James Rodríguez no entrenó con el Bayern Múnich. Sus palabras no son nada alentadores y ahora se especula con que el cucuteño se perdería la Supercopa.

“James no entrenó hoy. Recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo