Deportes

Yerry Mina reveló la sorpresiva razón por la que eligió al Everton

El central cafetero entregó sus primeras declaraciones tras su confirmación como nuevo jugador del conjunto inglés

La novela del nacido en Guachené llegó a su fin. Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, se conoció el nombre de su nuevo club. El conjunto blaugrana fue el encargado de dar a conocer ciertos detalles. Además, posteriormente, en su presentación, Yerry Mina reveló por qué eligió al Everton.

“He visto la Premier League durante mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí. Hablé con Lucas (Digne) y él me contó todo sobre el club, lo que también me hizo querer venir aquí”

De igual manera, no solo Yerry Mina reveló por qué eligió al Everton, sino que se refirió a los logros que quiere alcanzar en esta escuadra. Eso sí, prometió un alto rendimiento y que dejará lo mejor de sí dentro de la cancha. Con justa razón. Es la oportunidad perfecta para sumar minutos.

Recomendados

“Conozco a los jugadores de Everton y espero poder jugar con mi nuevo equipo. He hablado mucho con el entrenador y sé su pasión por Everton y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer mi mejor esfuerzo para Everton”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos