Deportes

Rueda abre opción a Valdivia en la Roja y adelanta conversación con Bravo

El entrenador de la Selección chilena habló del presente de los jugadores que pueden estar en la nómina y alabó el paso de Arturo Vidal al Barcelona.

Antes del partido entre Colo Colo y Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Reinaldo Rueda, seleccionador nacional habló de diversos temas, consultado sobre una posible convocatoria de Jorge Valdivia y una conversación con Claudio Bravo.

Del caso de Valdivia, el colombiano indicó que «indudablemente, el talento Jorge siempre lo ha mantenido y todo va a pasar en que continúe creciendo, veremos en que momentos lo podemos necesitar«.

También respondió sobre Bravo, sentenciando que «todavía no pude hablar con él. Si lo haré, el próximo mes, quizás».

Recomendados

Por otro lado, valoró la firma de Arturo Vidal con Barcelona, expresando que «es el premio a una trayectoria brillante y una carrera exitosa. Es un reconocimiento a su calidad y condiciones. Todo Chile debe estar orgulloso de este paso«.

Finalmente, cuestionó la posibilidad de que Paulo Díaz se vaya al fútbol de Arabia Saudita: «Hay mucha expectativa. La semana pasada hablé con él. Hay otras posibilidades, quizás esa es la última. Por su juventud, creo que no se debe precipitar«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos