Ante PSG, Falcao comandará al Mónaco hacia su primer título de la temporada

El futbolista quiere convertirse en el primer colombiano en alzar una copa

Por Sebastian Gomez

Regresa ‘el Tigre’. Después de disputar el primer Mundial de su carrera, donde convirtió un gol, es momento de brillar con el conjunto monagués. Las temporadas del samario vistiendo la camiseta del equipo del principado fueron maravillosas. Por eso, espera que esta no sea la excepción y anhela iniciar con pie derecho. (Encuentre más abajo el link para Ver PSG VS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS Supercopa Francia)

En primera instancia, el colombiano no era parte de la lista de 22 convocados por el entrenador Leonardo Jardim. Sin embargo, días después se conoció que se uniría a sus compañeros en la mañana del viernes 3 de agosto en China, país donde se llevará a cabo la Supercopa de Francia.

La titularidad del atacante cafetero no es segura. El principal motivo es porque no disputó ni un solo minuto de la pretemporada con el Mónaco, dando ciertas ventajas. Además, el estratega citó a cinco delanteros más: Keita Baldé Diao, Willem Geubbels, Sofiane Diop, Stevan Jovetić y Moussa Sylla.

Al frente tendrán a un rival de quilates, literalmente. El PSG domina el fútbol francés gracias a su gran chequera que le permite contratar nombres de peso y, por ende, ganar cuanto título local le plazca. Prueba de ello fueron el arribo del guardameta italiano, Gianluigi Buffon y del nuevo director técnico, Thomas Tuchel, uno de los más apetecidos por varios clubes.

Las malas noticias para ambas escuadras pasan por la ausencia de importantes jugadores. En el Mónaco no estarán ni Djibril Sidibé ni Danijel Subašić, ya que disputaron la final de la cita orbital en Rusia y cuentan con unos días más de descanso. Caso similar vive Kylian Mbappé en el PSG.

Ver PSG VS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS Supercopa Francia

Día: 4 de agosto

Hora: 7:00 am

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo