El mercado de pases continúa su transcurso habitual. Allí, los rumores se apoderan del mundo del fútbol. Por eso, los colombianos no son ajenos a estas especulaciones. Uno de los que más suena es ‘el Obelisco’. Los pretendientes fueron varios, sin embargo, hubo uno que tomó mucha fuerza. Todo parecía definido, pero en las últimas horas se conoció que Yerry Mina no llegaría al Manchester United.
PUBLICIDAD
A lo largo de la semana se afirmó que era cuestión de ultimar detalles. De hecho, se habló de que en pocos días se oficializaría, pero el rumbo varió. Ahora, las dudas se apoderan del futuro del cafetero. Y es que, al parecer Yerry Mina no llegaría al Manchester United por dos razones de peso.
El primer punto a tener en cuenta es el factor económico. Según reveló el medio Mundo Deportivo, el Barcelona pide como mínimo 40 millones de euros, cifra que el cuadro inglés no está dispuesto a desembolsar. De igual manera, surgió un nuevo nombre que le peleará el puesto al colombiano. Se trata de Jerome Boateng. De acuerdo con The Sun, el central alemán está bastante cerca de los red devils.
Manchester United offered chance to sign Jerome Boateng for £50m https://t.co/SqbeSHF3pV pic.twitter.com/WEJBdSntL4
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) August 3, 2018
Por ahora, nada está confirmado. Lo único cierto es que el mercado de pases en la Premier League finaliza el próximo 9 de agosto. Por eso, en caso de no apurarse la transacción, Yerry Mina no llegaría al Manchester United y se uniría al conjunto blaugrana, el 6 de agosto, fecha en la que deberá presentarse tras disfrutar de unas merecidas vacaciones.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: