Deportes

Revelan el nombre del posible técnico que dirigirá los amistosos de Selección Colombia

El encargado de dar a conocer la información fue uno de los periodistas más reconocidos del país

Días claves se viven en la interna de la Federación Colombiana de Fútbol. El contrato de José Néstor Pékerman finaliza el 31 de agosto y hasta ale momento no se toman decisiones. Los nombres que suenan para asumir el cargo son varios, pero ninguno se concreta. Razón por la cual, se conoció que Arturo Reyes dirigirá a la Selección Colombia en los amistosos.

El actual entrenador de la Tricolor Sub-20 es el más opcionado para tomar las riendas del combinado patrio. Eso sí, esto solo acontecerá en caso tal de que no se haya elegido de manera oficial el reemplazo de Pékerman. Sin embargo, según reveló Iván Mejía en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ del pasado jueves 2 de agosto, Arturo Reyes dirigirá a la Selección Colombia en los amistosos.

“Estoy seguro de que para la fecha de los amistosos no habrá ni técnico ni terminado la novela de Pékerman. Me luce que, puedo estar equivocado, terminará Arturo Reyes como encargado y llevando un equipo de acá de los nuestros y sin presencia de internacionales. Además, me luce que medios allegados a Ramón Jesurún me dicen que no hay prisa porque si se pueden ahorrar estos seis meses lo harán y eso me parece que no es la política”

Recomendados

Recordemos que los compromisos definidos son contra Argentina y Venezuela en septiembre. Así como también Estados Unidos y Costa Rica en octubre.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos