Deportes

Confirmado amistoso entre Estados Unidos y Colombia para octubre

US Soccer confirmó un amistoso entre Estados Unidos y Colombia el próximo 11 de octubre.

La Selección de Estados Unidos será un rival más de ‘la Tricolor’. Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el equipo norteamericano confirmó que el próximo 11 de octubre se enfrentará contra Colombia. El partido se disputará en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Confirmado amistoso entre Estados Unidos y Colombia.

PUBLICIDAD

La selección norteamericana, que buscará iniciar un proceso al mando de Dave Sarachan, confirmó la presencia de ‘la Tricolor’ en un comunicado publicado este jueves. Destacan la presencia de jugadores como James Rodríguez, y que Colombia fue uno de los equipos que llegó a octavos de final en Rusia 2018. A este mundial no llegó Estados Unidos, eliminado en el hexagonal final de la Concacaf por Panamá.

‘La Tricolor’ enfrentará a los norteamericanos luego de jugar contra Argentina en el próximo mes de septiembre. Para los dirigidos por José Pékerman será una nueva oportunidad de ponerse a punto después del Mundial de Rusia.

Recomendados

Este será el partido número 19 entre Estados Unidos y nuestra selección, con 12 victorias para ‘la Tricolor’, tres para Estados Unidos y cuatro empates. Cabe anotar uno de los partidos más famosos (y tristes) de nuestra selección en los Mundiales: la derrota 2-1 en el Mundial de 1994, con el autogol de Andrés Escobar.

Colombia será uno de los rivales de altísimo nivel que enfrentarán los norteamericanos. Además del amistoso entre Estados Unidos y Colombia, los dirigidos por Sarachan enfrentarán a Brasil en Nueva York, a México en Nashville, a Inglaterra en Wembley y a Italia en un estadio por definirse. También se enfrentó al campeón del mundo Francia en la preparación de este último al Mundial.

Las boletas para el amistoso entre Estados Unidos y Colombia del próximo 11 de octubre se pueden conseguir desde el 9 de agosto en la página de US Soccer. Se espera una gran afluencia de público ‘Tricolor’, dada la cercanía de Tampa a grandes colonias colombianas como las de Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber