Deportes

¡Partidazos! Definidos los octavos de final de la Copa Águila 2018

Después de una larga pausa por el Mundial Rusia 2018, la actividad regresa. Por eso, así como en la Liga Águila ya se disputaron dos jornadas, ahora es el turno para que el otro torneo de nuestro fútbol se ponga al día. Allí, los 16 clubes conocieron su suerte que los hace soñar con la obtención del título. (Conozca más abajo cómo quedaron definidos los octavos de final de la Copa Águila 2018)

América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Jaguares tuvieron el gran privilegio de no jugar la fase de grupos, sembrándose directamente en octavos, ya que de acuerdo con el reglamento de la competencia, toda escuadra que esté presente en un torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana) inicia su participación en segunda ronda.

Por otro lado, los ocho conjuntos restantes no contaron con la misma suerte. Chicó, Leones, Quindío, Once Caldas, Envigado, Patriotas, La Equidad y Atlético Bucaramanga tuvieron que ganarse su lugar en esta fase. Para ello debieron luchar durante seis partidos previos bastante cruciales para sus aspiraciones. Eso sí, la ventaja con la que cuentan estos clubes es que cierran sus respectivas llaves en condición de local.

Recomendados

Lo cierto es que, después de llevado a cabo el sorteo, cada uno de los equipos inicia su preparación para superar la ronda y entregarle una enorme alegría a sus hinchadas. Con justa razón. Quienes lo consigan, estarán un paso cada vez más cerca de alzar la copa y en caso de lograrlo, se harían con un cupo directo a la Copa Libertadores 2019.

Recordemos que los compromisos de octavos de final se disputarán el 15 y 29 de agosto, ida y vuelta respectivamente.

Así quedaron definidos los octavos de final de la Copa Águila 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos