El país cerró el 30 de julio con una noticia que generó gran polémica. Con justa razón. Después de varios meses y tras una ardua investigación, se dieron a conocer las primeras consecuencias de un tema que envuelve a varios directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en cuanto a la venta de boletas para los partidos de la Tricolor. Por eso, hace pocas horas se conoció cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería.
PUBLICIDAD
¡Según la Superintendencia, todos los directivos sabían de este negocio ilícito! Destapan el escándalo de la reventa de boletas de 'LA TRICOLOR' en la eliminatoria Rusia 2018
¿Qué tal la respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol? > https://t.co/EjD4x1S7jE pic.twitter.com/Pc9QIuUQqS
— ComuTricolor (@ComuTricolor) July 31, 2018
Las especulaciones eran muchas, pero la Superintendencia de Industria y Comercio se encargó de aclarar absolutamente todo. Por eso, con el fin de explicarle a la ciudadanía lo acontecido, el superintendente Pablo Felipe Robledo, en entrevista para Blu Radio, explicó varios detalles. De hecho, dio a conocer cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería. La suma es bastante alta y causó indignación en más de uno.
“Se desviaron cerca de 42000 boletas de Ticketshop a Ticketya. Las tenemos identificadas partido por partido. En ese sentido, los implicados se habrían ganado $13.000 millones. El porcentaje, más o menos el 85 por ciento de la boletería se vendió en Ticketshop normalmente, pero el otro 15 por ciento se desvió a Ticketya”
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: