River se enfrentará a Villa Dálmine sin Quintero y Enzo Pérez

Por Román Gómez

El gran objetivo es Racing, por la Copa Libertadores. Mientras llega ese encuentro, el River de Marcelo Gallardo sigue sumando minutos para aceitar el funcionamiento.

Tras el aplastante triunfo sobre Central Norte de Salta por 7-0, ahora toca el momento de medirse a Villa Dálmine, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se desarrollará en la provincia de Formosa, al norte del país.

Para el duelo frente al equipo violeta de la Primera B Nacional, El Muñeco reservará a Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez. Ante la sorpresa generalizada, Gallardo no llevó a los futbolistas al lugar del partido. Los mundialistas, con Colombia y Argentina respectivamente, se quedarán en Buenos Aires acondicionándose para el duelo frente a la Academia.

Quien sí viaja con la delegación millonaria es Franco Armani. El portero que defendió la camiseta albiceleste en Rusia 2018 será titular por primera vez desde que acabó el campeonato del mundo.

El resto del equipo será similar al que venció a los salteños, con Lucas Pratto e Ignacio Scocco en el ataque. En el medio del campo, Ezequiel Palacios, Pity Martínez y Nacho Fernández tendrán el objetivo de la creación. Mientras que Leo Ponzio será el león que recupere el balón en la mitad de la cancha.

La defensa tiene la novedad de Lucas Martínez Quarta junto a Javier Pinola, previendo que Jonathan Maidana no podrá estar presente en el juego de ida frente a Racing, por suspensión.

El partido se disputará en la noche del sábado, a las 19:10 de Buenos Aires. El vencedor de esta llave enfrentará en octavos de final al ganador de General Lamadrid y Platense, dos equipos del ascenso.

Ver River Plate vs Villa Dálmine EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de julio

Hora: 19:10 horas

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo