Deportes

Bayern Múnich vs. Manchester City: duelo de Champions en Miami

Bayern Múnich y Manchester City protagonizarán uno de los partidos más importantes de la International Champions Cup. El torneo que se desarrolla en varios países tendrá una nueva parada en Estados Unidos. El link para Ver Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Ambos equipos se preparan para sus ligas locales, aunque primero deberán enfrentar la supercopa de sus respectivos campeonatos.

Antes del inicio de la Bundesliga hay preocupación en el Bayern, según las palabras que dio el polaco Robert Lewandowski al medio alemán Bild.

Recomendados

Lewandowski siente, según la publicación, que en Alemania se le ha convertido en una especie de símbolo del fracaso del Bayern en su intento por volver a ganar la Liga de Campeones en las últimas cuatro temporadas.

Aunque el club lo ha declarado varias veces intransferible, el argumento que suele utilizarse es que el Bayern no es un equipo vendedor y no el valor que tiene el jugador para el conjunto.

Asimismo, el club no ha defendido a Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han achacado falta de actitud en algunos partidos claves.

Lewandowski ha coqueteado en los últimos meses con una salida del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió de agente para tratar de preparar su marcha pero hasta ahora el club se ha mostrado inflexible.

Por el lado del Manchester City, quien habló fue Pep Guardiola. En cuanto a las expectativas del equipo de cara a la próxima temporada después de haber ganado el título de la Premier en la pasada, el entrenador español destacó que al comienzo las expectativas son altas, pero luego hay que disputar cada una de las competiciones.

«Siempre al comienzo de la temporada, la expectativa de cada equipo es alta: queremos hacerlo realmente bien y continuar lo que comenzamos hace dos temporadas», subrayó Guardiola. «Cambiaremos algunas cosas y probaremos otras. Nadie sabe lo que sucederá La próxima temporada, solo vamos a jugar».

Al preguntársele si está buscando fortalecerse aún más, luego de la firma de Riyad Mahrez, Guardiola respondió que tiene tiempo para considerar sus opciones, pero afirmó que no está interesado en fichar al presunto objetivo Miralem Pjanic.

«Todavía tenemos algunas semanas», continuó el técnico español. «Vamos a decidir, pero en este momento somos lo suficientemente buenos».

Guardiola recordó que el equipo tiene un buen equilibrio en cada una de las posiciones y eso era muy importante.

Ver Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de julio

Hora: 6:00pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos