Deportes

Llegó Cristian Martínez Borja, nuevo delantero de Liga de Quito

En la mañana de este viernes 27 de julio del 2018, el delantero Cristian Martínez Borja, de 30 años, llegó al Ecuador. Arribó del América de Cali para sumarse a los trabajos de Liga de Quito.

Te puede interesar: Liga de Quito ya tendría su refuerzo nacional para la segunda etapa

El nuevo refuerzo de los años, llegó al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito luego de haber arreglado con el conjunto capitalino. Martínez Borja indicó que se siente muy entusiasmado y quiere quedar campeón con Liga.

Recomendados

Cristian Martínez Borja se pondrá a las órdenes del DT Pablo Repetto, desde esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Al llegar Martínez Borja dio declaraciones manifestando que Liga de Quito es un equipo ganador y que espera aportar: «Liga es un equipo ganador y espero sumar triunfos acá», además la exigencia que representa el equipo «Albo»: «Vengo por un año. Todos equipos grandes son exigentes y vamos a dejar todo por el club», dijo.

En horas de la tarde, Martínez ya se reunió con el equipo médico de Liga de Quito y se dictaminó que el delantero cumple cumple con los exámenes médicos de rigor previo a la firma de su contrato. Martínez Borja será el reemplazo de Hernán Barcos.

Asimismo se confirmó el contrato de Julio Angulo quien mencionó: «Me siento contento de llegar a un club grande. Este reto es importante en mi carrera en las próximas horas me sumaré al equipo». Angulo junto a Cristian Martínez Borja corresponden a los nuevos refuerzos solicitados por Pablo Repetto para Liga de Quito.

Sigue leyendo: Confirmado: Julio Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Relacionado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos