Deportes

Junior vs Lanús: El equipo Tiburón va por la remontada en Copa

Junior de Barranquilla buscará remontarle a Lanús el 1-0 del partido de ida en la Copa Sudamericana. Los Tiburones quieren seguir avanzando en el torneo internacional, en el que alcanzó el año pasado las semifinales. El link para Ver Junior de Barranquilla vs Lanús EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Los barranquilleros llegan al partido luego de empatar con Bucaramanga en la primera jornada de la liga colombiana.

En ese sentido, los dirigidos por Julio Comesaña tratarán de revertir una mala racha de cinco partidos sin ganar. En ese tramo quedaron eliminados de la Copa Libertadores y de la liga colombiana.

Recomendados

Junior ya no cuenta con los delanteros Yimmi Chará y Jonatan Álvez, que fueron fichados por equipos brasileños. Sin embargo, sí está disponible el centrocampista Iván Rivas, que anotó nueve tantos en la liga pasada con Patriotas. Así es como Junior apuesta por darle vuelta al marcador.

Para ello se prevé que aparezcan en el once inicial el cañonero Teófilo Gutiérrez y el goleador Luis Carlos Ruiz.

En el centro del campo, se espera un buen rendimiento de Rivas junto a Víctor Cantillo. En creación, los encargados serán Sebastián Hernández y Luis Díaz.

Por su parte, Lanús llegó a Barranquilla desde el sábado y no presentaría modificaciones respecto al partido de ida. Los granates se muestran confiados en sacar un resultado que le permita pasar a la siguiente fase del torneo. Ya no cuentan con el centrocampista Iván Marcone, quien pasó al Cruz Azul mexicano.

Tampoco estará el recién anunciado refuerzo Facundo Quignon que llegó del San Lorenzo de Almagro.

Ver Junior de Barranquilla vs Lanús EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de julio

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver a señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos