El mensaje de Suso (y Salomé) a Cristiano Ronaldo en medio del programa

Por Román Gómez

Suso la rompió en su show. Fue y se le ‘metió’ a la casa a James Rodríguez e hizo que hiciera cosas que usualmente no haría. El Video: Entrevista de Suso a James Rodríguez y mensaje a Cristiano Ronaldo lo encuentra más abajo.

Una de ellas fue enviarle un mensaje en medio del programa (pregrabado) a Cristiano Ronaldo, del que James es amigo. Al comienzo, el futbolista colombiano se mostró reticente a enviarle una nota de voz al portugués, al que dijo debe estar ocupado.

Sin embargo, la insistencia de Suso tuvo su premio cuando el jugador del Bayern Múnich sacó el celular y el comediante se atrevió a mandarle un audio.

“Cristiano, parcero usted se ve muy calidoso hermano y súper bien. Cada vez que hace los goles te miro en la pantalla. Todo bien. Cuando quiera, invite por allá a la Juventus. Suerte”.

Al terminar la nota de voz, Salomé susurró “soy Suso” y entre ambos le mandaron un nuevo audio diciendo “soy Suso y Salomé”.

¿Qué respondió CR7? Solo los protagonistas lo saben. Lo cierto es que Suso la hizo a lo grande y por eso consiguió la entrevista que le está dando la vuelta al mundo.

Video: Entrevista de Suso a James Rodríguez y mensaje a Cristiano Ronaldo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo