¡Cambio extremo! Jugador mexicano se hizo cirugía de cara después del Mundial

Por Román Gómez

Después de una decepción hay que pasar la página, pero este caso es literal. Luego de una agitada Copa del Mundo, con unas de cal y otras de arena, Héctor Herrera decidió hacerse cirugías en su rostro y está irreconocible.

Se filtraron algunas fotos del jugador que estuvo bajo la dirección de Juan Carlos Osorio y estuvo en cancha en la eliminación azteca frente a Brasil, en octavos de final. El jugador fue sometido a varias cirugías faciales que lo hacen ser otro personaje.

El futbolista del Porto estuvo implicado en el escándalo del Tri que habló de una fiesta antes del Mundial, con 30 bailarinas durante la fiesta de cumpleaños de Javier Hernández (Chicharito).

De hecho, Herrera tuvo que ausentarse de la concentración mexicana una vez se conoció el escándalo. La prensa deportiva y de farándula afirmó que su fugaz salida se debió a desencuentro con su esposa, a raíz de los detalles de la celebración.

Ahora, parece haber dejado todo atrás con la reconstrucción de cara que se realizó. También dejó de lado el apodo que le tenían en el ámbito deportivo, donde lo conocían como “el feo”, mote que para nada le hacía gracia.

Nuevo rostro de Héctor Herrera tras cirugía de cara

Héctor Herrera cirugía Twitter

 

 

 

 

 

 

 

Héctor Herrera cirugía Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo