Deportes

Carlos Bacca y David Ospina serían compañeros en grande de Europa

Continúa la danza de jugadores colombianos en el Viejo Continente. El futuro de varios jugadores de Selección está en el aire y se resolverá antes del comienzo de las grandes ligas europeas.

PUBLICIDAD

Dos de los que han estado en boca de todos son David Ospina y Carlos Bacca. Ambos no tienen espacio en sus clubes respectivos, el arquero en el Arsenal inglés y el delantero marginado en el Milan de Italia.

Ahora, el destino podría juntarlos en un mismo club que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por ellos. Ese club es el Besiktas de Turquía.

Los acercamientos de los otomanos con el club de Londres ya están avanzados, aunque el gran inconveniente es la falta de voluntad de Ospina de trasladarse al país euroasiático.

Quizá por eso, Besiktas ahora pretenda hacerse con Bacca, delantero que puede apuntalar el ataque albinegro y hacerlos recuperar el trono perdido en la Superliga de aquel país.

La noticia que saltó en las últimas horas habla de una oferta 15 millones de euros sobre la mesa del Milan. El club italiano exige 20 millones para dejarlo ir, o al menos una cifra cercana. Sin embargo, conforme las conversaciones, podría darse la marcha.

La intención principal de Bacca, de vacaciones en Barranquilla, es la de retornar al Villarreal. El club español lo quiere, pero no pondrá más de 12 millones de euros por su adquisición, algo que hace que las conversaciones con el Milan estén estancadas.

Besiktas disputará la Europa League esta temporada, siempre que supere dos rondas previas. En la primera de ellas se medirá al modesto B36 Tórshavn de las Islas Feroe. De ganar, los turcos se medirán a un rival de mayor envergadura y pretenden tener a dos cafeteros en sus filas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último