En vivo la etapa 14 del Tour de Francia: un día de media montaña en el Macizo Central

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una jornada para fugas multitudinarias. Un día en el que pueden descansar los favoritos a la general. Un día en el que no van a descansar los sprinters, gracias a una serie de altos de montaña muy importantes. Sobre todo en la meta en Mende. Este es el día 14 del Tour, entre Saint-Paul-Trois-Chateaux y Mende. Vea en vivo la etapa 14 del Tour de Francia al final de este artículo

El primer elemento de la jornada es que se pasa una amplia zona plana antes de llegar al Macizo Central. Aunque no tienen las inclinaciones devastadoras de los Pirineos, o las larguísimas extensiones de los Alpes, las montañas del centro de Francia ofrecen dificultades especiales. Las altas temperaturas y las inclinaciones suaves pero destructoras harán mella en los corredores.

Sobre todo al llegar a la ciudad de la meta, Mende. Se pasan tres puertos de montaña relativamente suavespero en los últimos cinco kilómetros hay un duro ascenso a la Col de la Croix-Neuf: tres kilómetros a casi el 10%. Hay un descenso muy técnico camino de la meta en el aeródromo de la ciudad, de poco menos de dos kilómetros.

En vivo la etapa 15 del Tour de Francia Tour de France

En vivo la etapa 14 del Tour de Francia

Saint-Paul-Trois-Chateaux – Mende, 188 km

Transmisión.

Transmisión:

Canal Caracol, Caracol HD2 desde las 7:30 am

ESPN 2, ESPN 3, ESPNPlay.com desde las 8:15 am

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo