Deportes

Junior cayó ante Lanús en la visita por la Copa Sudamericana

Video: Resumen y gol de Lanús VS Junior por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del martes 17 de julio se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez este primer encuentro de la llave de 16avos de final de la segunda competencia en importancia del sur del continente americano. El encuentro Lanús VS Junior por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 tuvo emociones y llegadas de lado y lado, a pesar de jugarse con poco público y en medio de la lluvia.

El regreso de Teófilo Gutiérrez a Argentina y contra un equipo en el cual jugó, le dio un ingrediente especial al encuentro. Sin embargo lo más importante era retomar el ritmo y empezar en firme el paso a ‘la otra mitad de la gloria’.


Video: Resumen y gol de Lanús VS Junior por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

El encuentro tuvo la iniciativa de los argentinos, que salieron con la actitud de sumar una victoria y sacar una buena diferencia de gol de cara a la vuelta. Sin embargo los contraataques y la velocidad de los jugadores junioristas pudieron hacer frente y complicar al rival.

Recomendados

A pesar de la resistencia que intentó poner el equipo de Julio Comesaña, a los 24 minutos se abrió el marcador con el tiro libre cobrado por Fernando Barrrientos y el cabezazo de Rolando García Guerrero. El jugador paraguayo anticipó al portero José Luis Chunga y puso a celebrar al equipo ‘granate’.

Junior intentó con todo lograr la igualdad, pero falló en el momento de definir y el primer tiempo se fue sin más goles.

Para el complemento los gauchos volvieron a tener la actitud de buscar el arco del club colombiano y estuvo a punto de encontrar el gol, pero entre el portero Chunga y el palo evitaron que se aumentara la cuenta. Y en uno de los pocos acercamientos de Junior, por medio de Teófilo Gutiérrez, por poco llega el empate, pero el remate del atacante se fue por el costado de la portería defendida por Esteban Andrada.

Sobre los 68 minutos se dio el infortunio para el portero José Luis Chunga que por una lesión tuvo que abandonar el campo y entró el veterano Sebastián Viera.

Sobre el final volvió a acercarse ‘el Tiburón’, con un remate de media distancia Yony González y Andrada intervino para evitar el empate.


¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

Después del encuentro Lanús VS Junior por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y la victoria 1 por 0 para los locales, queda una llave abierta y todo para definirse en Barranquilla el próximo martes 24 de julio a las 7:45 pm (hora de Colombia).

>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos