Deportes

¡El VAR dijo presente! La tecnología le dio un penal a Francia y Griezmann aprovechó

(Matthias Hangst/Getty Images)

Inicio de partido lleno de emociones. Tanto galos como ajedrezados saltaron a la cancha del estadio Luzhnikí a dejar claro por qué son los finalistas. Desde el comienzo, ambas selecciones salieron en busca del arco rival. Prueba de ello fueron los goles tempraneros. (Encuentre más abajo el link para ver el Video del gol de Antoine Griezmann con Francia VS Croacia)

PUBLICIDAD

El primero en ponerse ventaja fue Francia. Un cobro de tiro libre se desvió en la cabeza de Mario Mandzukić, venciendo al portero Subasić y anotando en contra el 1-0 parcial. Con este marcador, los dirigidos por Didier Deschamps tomaron ventaja.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. Minutos después, Ivan Perišić empató el compromiso. Una acción llena de técnica para bajar la pelota, quitarse la marca de sus rivales y sacar un potente zurdazo puso el 1-1 momentáneo. A parir de ahí, arrancó un nuevo encuentro.

Recomendados

Después, a los 35 minutos llegó la acción de la discordia. Un tiro de esquina desde el costado izquierdo golpeó en la mano de Ivan Perišić. En primera instancia, el árbitro Néstor Pitana no se percató, pero ante el reclamo de los franceses, revisó el VAR. Fue así como no dudó un segundo en sancionar el penal.

Al cobro llegó el hombre del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann quien cobró con mucha clase y, fiel a su efectividad, amplió la diferencia para el 2-1, poniendo en ventaja nuevamente a su escuadra.

Video del gol de Antoine Griezmann con Francia VS Croacia

(Haga clic acá para ver la polémica y buena definición de penal para el 2-1 de Francia sobre Croacia)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber