Deportes

¡Mala suerte! Mandzukić, en contra, pone en ventaja a Francia sobre Croacia

El partido más esperado por todo el mundo inició de una manera bastante vertiginosa. Ninguna de las dos escuadras se guardó absolutamente nada desde el pitazo inicial. De hecho, las primeras ocasiones de peligro en ambas áreas llegaron a los pocos minutos de partido. Sin embargo, ninguno lograba romper el celofán. Al menos no hasta que apareció una jugada de otro partido. (Encuentre más abajo el enlace para ver el Video del autogol de Mario Mandzukic en Francia VS Croacia)

El hombre de la Juventus, Mario Mandzukić anotó, pero en contra. Una acción que no representaba ningún peligro terminó en el fondo de la portería croata. Antoine Griezmann fabricó una falta cerca del área que fue sancionado por Néstor Pitana. Al cobro vino el propio hombre del Atlético de Madrid. La pelota fue al centro del área y allí Mandzukić, sin querer, la peinó venciendo al portero Subasić y convirtiendo el 1-0 parcial.

Es así como, a partir de ahora, el combinado croata deberá replantear su esquema. Con justa razón. Está en juego la copa del mundo, uno de los sueños más grandes para cualquier futbolista. Para ello, será necesario imponer su juego, minimizar al rival y encontrar alternativas que le permitan anotar. Eso sí, los franceses no le dejarán esa tarea tan fácil y mucho menos estando arriba en el marcador.

Recomendados

Video del autogol de Mario Mandzukic en Francia VS Croacia

(Haga clic acá para ver el gol en contra de Mandzukic para el 1-0 parcial)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos