Moscú despide al Mundial con la final entre Francia y Croacia

Por Román Gómez

Si Nostradamus viviera, tampoco le hubiera atinado. Fue el Mundial más disparatado de la historia, con fracasos estrepitosos de Alemania, Argentina y España, entre otros; tampoco asistieron las históricas Italia y Holanda, lo mismo que la campeona de América, Chile. Ninguna de las ‘pollas’ previas predijo una parte del cuadro de la muerte y otra en la que estaba para cualquiera. El link para Ver Final del Mundial Rusia 2018 Francia vs Croacia lo encuentra más abajo.

Ese cualquiera fue Croacia. La selección que cae simpática desde su vestimenta, o su manera correcta de ser, pero con carácter. También enternece que sea un país del este de Europa, con apenas cuatro millones y medio de habitantes.

Francia, entre la opulencia, la arrogancia y la excelencia

En frente, Croacia tendrá a la selección más costosa del mundo. Con ese peso llegó a Rusia 2018 y, de a poco, fue asumiendo el papel de candidato.

Decepcionante primera ronda, con un fútbol mezquino para superar a Australia; sometido en el segundo tiempo por Perú; y pactando de manera tácita un empate con Dinamarca, que les convenía a ambos, el esplendor francés apareció en el mata-mata.

En octavos, la Argentina de Leo Messi fue por momentos humillada por la velocidad francesa y por un sublime Kylian Mbappé.

Cuartos de final fue una clase de oficio a la selección más aguerrida de todas: Uruguay. Sin despeinarse, los galos accedieron a semifinales para ver cara a cara a los Diablos.

Fue candente, pero lejos de ser un infierno. Con todos sus recursos, Francia demostró ser justo finalista y el máximo favorito a ser campeón.

Ver Final del Mundial Rusia 2018 Francia vs Croacia

Día: 15 de julio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo