Deportes

Directivos de la Federación revelaron quién será el reemplazo de Pékerman

Todo el país está muy atento a la decisión final que tome la Federación Colombiana de Fútbol

Dudar de la labor del director técnico argentino sería una completa injusticia. No en vano, llevó a la Selección Colombia a un Mundial después de 16 años de ausencia. Así como también, clasificó a la Tricolor a dos citas orbitales de manera consecutiva. Razón por la cual, muchos sueñan con su continuidad al frente del combinado patrio. Pero todo es incierto. Por eso, un importante medio nacional reveló información respecto al futuro de Pékerman.

Para algunos el ciclo del estratega terminó. Ellos argumentan que ya cumplió su tiempo y no tiene nada más que ofrecer. Sin embargo, otros afirman que se le debe dar continuidad al proceso. Además, dicen que en manera de agradecimiento se le debe permitir que siga dirigiendo a la escuadra cafetera. Eso sí, explicando que la camada de nuevos jugadores que trajo, promete bastante.

Lo cierto es que el importante medio nacional reveló información respecto al futuro de Pékerman es ‘El País de Cali’. Allí en su publicación son claros y contundentes en cada palabra. De hecho, lo directo del artículo hace pensar que el entrenador podría dejar su actual cargo y cedérselo a un hombre que suena desde hace unas semanas. Su nombre es Ricardo Gareca.

Recomendados

Según con la nota de ‘El País de Cali’, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol respaldan el posible arribo de Ricardo Gareca como nuevo director técnico de la Tricolor. Eso sí, todo esto en caso de que José Néstor Pékerman de un paso al costado.

«En un alto porcentaje Pékerman no seguiría en la Selección y que el nombre de Gareca le gusta al presidente Ramón Jesurún y a Álvaro González que es el otro que define el tema»

Por el momento no se toma ninguna decisión concreta respecto al futuro de ninguno de los dos argentinos. Recordemos que Gareca no se ha desvinculado de la selección peruana, con quien logró la hazaña de clasificar a Rusia. Además suena como candidato a dirigir la albiceleste y reemplazar a Jorge Sampaoli de cara a Catar 2022.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos