Deportes

El duro ‘vainazo’ de Jorge Bermúdez a José Néstor Pékerman

Para nadie es un secreto que las declaraciones de este periodista deportivo siempre dan de qué hablar

Al parecer muchos no quedaron conformes con la actuación de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Más allá de clasificar primeros en su grupo y pelearle de igual a igual a Inglaterra, las críticas no cesan. Prueba de ello es que Jorge Bermúdez señaló a José Néstor Pékerman por la eliminación de la Tricolor.

Los aficionados tienen diferentes argumentos para explicar la caída del combinado patrio. Para algunos se debió a la ausencia de una pieza clave como James Rodríguez, quien infortunadamente se lesionó. Mientras que para otros, la razón principal fue el mal planteamiento del director técnico. Por eso, Jorge Bermúdez señaló a José Néstor Pékerman de ser el responsable de dicha debacle.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de WIN Sports no se guardó absolutamente nada y lanzó un contundente vainazo. Tales palabras llegaron debido al regular y discreto rol de Inglaterra en la cita orbital. Recordemos que el combinado inglés fue el verdugo de los cafeteros en octavos de final.

Recomendados

“La final era posible. Quedó claro. Gracias profe Pékerman”

Ante esta publicación, las opiniones de sus seguidores no se hicieron y llovieron de manera inmediata. Algunos estuvieron de acuerdo con ello, otros discreparon e incluso arremetieron contra el periodista, con el fin de defender la labor del estratega.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos