Deportes

Las duras críticas por la presentación de Nicky Jam en la final del Mundial Rusia 2018

Los aficionados no se guardaron absolutamente nada y se expresaron en torno a lo visto

Espectacular partido se vivió en el estadio Luzhnikí. Allí, Francia y Croacia protagonizaron un maravilloso partido. No en vano se robaron los aplausos. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Previo al inicio del encuentro, se realizó un show de clausura que al parecer no agradó a todos. Prueba de ello fueron las críticas por presentación de Nicky Jam en final del Mundial.

El artista de reggaetón saltó a la cancha y entonó un par de canciones. En primera instancia, cantó ‘X’ y después, junto con Will Smith y Era Istrefi, hizo lo mismo con la canción ‘Live It Up’. Recordemos que esta fue la oficial del Mundial Rusia 2018. Por eso, debido a que en la inauguración no sonó, era momento de hacerlo.

Lo cierto es que, las críticas por presentación de Nicky Jam en final del Mundial no se hicieron esperar. La mayoría de persona argumentaron que no era posible que un cantante de reggaetón estuviera presente. De igual manera, afirmaron que dobló durante ambas canciones y era poco profesional. Por último, señalaron que había artistas de más nivel para la ocasión.

Recomendados

https://twitter.com/Tuitbol/status/1018504331379793922

https://twitter.com/corzaliena/status/1018504470882344960

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos