Deportes

Etapa 8 del Tour de Francia en vivo: calma en el día nacional de Francia

Normalmente la etapa del 14 de Julio del Tour es brillante, pero en esta oportunidad será una jornada para los sprinters.

El día de la Bastilla tendrá las explosiones de los sprinters. El Tour de Francia tendrá la última jornada para los sprinters en un buen tiempo. El pelotón espera con ansias la temida etapa del pavé de este domingo, mientras que los embaladores seguirán disputando su prueba particular. Vea la etapa 8 del Tour de Francia en vivo al final de este artículo.

Los 181 kilómetros entre Dreux y Amiens repetirán la fórmula de estos días finales. Dos pasos de cuarta categoría en la montaña, un embalaje y un larguísimo trayecto muy plano, y un remate en el que los embalajes serán cruciales. Ayer ganó Dylan Groenewegen, con segundo lugar de Fernando Gaviria.

Para el ‘Misil’ de La Ceja las oportunidades empiezan a escasear. Luego del paso por el norte de Francia, entre los castillos y los paisajes del Sena, quedarán muchas montañas y pocos pasos de embalaje. Mañana será el pavé camino de Roubaix, y desde el próximo martes empiezan los Alpes. El brillo pasará a Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egan Bernal. Siempre y cuando sobrevivan a los adoquines.

Recomendados

Etapa 8 del Tour de Francia en vivo

Dreux – Amiens Metropole, 181 kilómetros.

Perfil de la etapa 8 del Tour de Francia

Transmisión:

ESPN 2, ESPN 3, ESPNPlay.com desde las 7:15 am

Caracolplay.com desde las 8:00 am

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos