Deportes

Así premió la Fifa al árbitro del partido Colombia vs. Inglaterra

La información fue entregada por la propia entidad reguladora del fútbol mundial

Después de la eliminación de la Tricolor del Mundial Rusia 2018, los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, la hinchada cafetera no habló precisamente sobre el rendimiento de la selección. Ellos hicieron mayor énfasis en los supuestos errores del árbitro del compromiso. De hecho, algunos solicitaron una sanción. Pero no llegó. Es más, Mark Geiger estará en el partido entre Inglaterra y Bélgica.

En medio de la polémica y de incluso especularse con un falso castigo para el juez, la última noticia sobre el estadounidense generó toda clase de reacciones y comentarios entre los seguidores. Y es que, se confirmé que Mark Geiger estará en el partido entre Inglaterra y Bélgica.

Como es habitual, la Fifa revela los nombres de todos y cada uno de los que impartirán justicia en cualquier encuentro. Allí, en la publicación emitida en su cuenta de Twitter, aparece el nombre de Mark Geiger. Lo curioso del caso es que no será justamente quien dirija el duelo por el tercer puesto. Según se comunica, el árbitro será el encargado de estar al frente del VAR.

Recomendados

Los otros nombres que estarán a su lado son: Bastian Dankert, Joe Fletcher y Paolo Valeri. Quien dirigirá el partido será Alireza Faghani.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos