Deportes

Como en Sudáfrica 2010, Wimbledon volvió a opacar el fútbol

El estadounidense y el sudafricano se robaron las miradas en la cancha central

(Matthew Stockman/Getty Images)

Habrá nuevo campeón en Londres. Roger Federer ganó la edición pasada, pero en esta ocasión quedó afuera en cuartos de final. Su verdugo fue justamente uno de los hombres de los que tanto se habla, Kevin Anderson. La razón por la cual está en boca de todos es que John Isner y Kevin Anderson disputaron un maratónico partido.

PUBLICIDAD

El camino de ambos tenistas fue bastante tortuoso. Fiel a sus estilos, cada uno de los partidos jugados duró varias horas. Por eso, en esta ocasión no fue la excepción. Así lo demostraron cuando dos verdaderas torres midieron fuerzas en la cancha central.

Por un lado, el estadounidense eliminó a Yannick Madden, Ruben Bemelmans, Radu Albot, Stefanos Tsitsipas y Milos Raonic. Mientras que el sudafricano sacó a Norbert Gombos, Andreas Seppi, Philipp Kohlschreiber, Gaël Monfils y Roger Federer.

Recomendados

John Isner y Kevin Anderson disputaron un maratónico partido en Wimbledon que finalizó a favor del sudafricano con parciales de 7-6/6-7/6-7/6-4/26-24. Ahora disputará la anhelada final del torneo.

Recordemos que en 2010, Isner disputó un partido contra Nicolas Mahut que quedará grabado para la historia. Aquel encuentro duró 11 horas, 5 minutos y 23 segundos. La victoria fue para el estadounidense con el siguiente resultado: 6-4/3-6/6-7/7-6/70-68.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber